Imprimir esta página
Jueves, 20 Abril 2017 03:57

Cuántos capítulos y temporadas tiene El Mismo Cielo (The same sky, Der gleiche Himmel) + Donde ver Chasing Shadows?

Escrito por  Publicado en El mismo cielo (The Same Sky)

Araceli Riera, fiel seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡¡¡Buenos dias queridos!!!!! Estoy siguiendo "El mismo cielo" la serie alemana (me encanta), pero he sido incapaz de encontrar información sobre cuantos episodios tiene esta 1ª temporada.

Otra pregunta: ayer olvidé gravar la serie inglesa emitida por TVE2 "Persiguiendo sombras", creeis que la podré recuperar en "a la carta" o en Movistar..

Felicitaros una vez más por todo el inmenso trabajo que os supone tenernos al dia de toda la parilla. ¡Besazos enormes!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Araceli, muchas gracias por la felicitación por nuestro trabajo incluido en tu mensaje, nos alegra que lo califiques de inmenso, y seguiremos luchando para que tengas la misma impresión, o incluso mejor, en un futuro próximo y lejano. Hasta que nos dejen, vamos a seguir dando guerra y, sobre todo, informándoos de todo aquello que en nuestro país no tiene demasiado eco. Nos alegra que te siga siendo de utilidad todo lo que publicamos.

En cuanto a tus preguntas, decirte que la serie El Mismo Cielo (The same sky, Der gleiche Himmel) tiene un total de 6 capítulos en la emisión española. Originalmente tiene 3, pero aquí se han dividido los capítulos en 2 partes. En principio es la única temporada, pues estamos ante un producto concebido como una miniserie. Muy recomendable, felicidades por tus gustos seriéfilos.

En cuanto a 'Chasing Shadows', la también recomendable serie británica que, como os informábamos, la 2 de TVE programó de madrugada, decirte que sí puedes recuperarla a través de Movistar Plus, pero solo durante una semana. Tienes que irte a la 2 de TVE a través de Movistar Plus, y buscarla en los programas anteriores que se han emitido, hasta el sábado pasado.

Recuerda que tienes que ver los 4 capítulos antes de que termine el domingo próximo, pues se emitió de madrugada, con lo cual estará hasta el domingo. 4 capítulos en 4 días, no es imposible, ¿no? Hay cosas más dificiles...

En fin, hasta aquí la atención a tu pregunta, esperamos que de nuevo te haya sido útil y que puedas disfrutar de ambas series europeas. ¡Saludos y un placer atenderte, como siempre!